Baby It's You

"Baby It's You" es una canción originalmente escrita por Burt Bacharach, Luther Dixon y David Mack. Fue grabado y hecho famoso por The Shirelles y The Beatles. La versión más alta de gráficos de "You Baby It" fue por la banda de Smith, quien tomó la canción al número cinco en las listas de Estados Unidos en 1969 Adele realizó un cover de la canción (con Burt Bacharach a tocar el piano) en el  BBC Electric Proms concert en 2008.


Shala lala lala lala Shala lala lala lala
shala lala lala lala shala lala lala lala
shala lala lalala shala lala lalala
shala lalala shala lalala
It´s not de way you smile No es la forma en que ries 
that touched my heart (shala lalala) que tocas mi corazon (shala lalala)
it´s not the way you kiss No es la forma en que besas
that tears me apart la que me deshace
Many many many nights go by Muchas muchas muchas noches pasan
I sit alone at home and cry over you me siento en casa solo y lloro por ti
What can I do ? que puedo hacer?
can´t help myself no puedo ayudarme a mi mismo
´cause baby it´s you porque nena eres tu
(shala lala lala lala) (shala lala lala lala)
baby it´s you nena eres tu
You should hear waht they say about you Deberias escuchar lo que dicen de ti
(chit chit) (chit chit)
They say they say you never never never Dicen que nunca nunca nunca nunca
ever been true (chit chit) serias capaz de ser fiel (chit chit)
it doesn´t matter what they say no importa lo que digan
I know I´m gonna love you any old way te voy a amar de cualquier manera
What can I do ? and it´s true que puedo hacer ? es verdad
Don´t want nobody nobody no quiero a nadie, a nadie
´cause baby it´s you porque nena eres tu
(shala lala lala lala) (shala lala lala lala)
baby it´s you nena esres tu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario