Million Years Ago

"Million Years Ago"  es una canción grabada por   Adele, tomado de su tercer álbum de estudio, 25. La canción fue escrita por Adele con  Greg Kurstin, quien también produjo la canción. Aparece como la novena pista en el álbum. Precedida por "Love in the Dark" y sucedida por "All I Ask".

En una entrevista con iD, Adele reveló que "Million Years Ago"  se ha añadido al álbum en el último minuto, y que es muy, es muy 19. Es sólo yo en la guitarra.

Adele interpretó "Million Years Ago" en su concierto el Radio City Music Hall el 2 de noviembre, que será transmitido en vivo el 14 de diciembre de 2015. Más tarde se realizó durante su fiesta de lanzamiento del disco en el Pub de Joe en la ciudad de Nueva York el 20 de noviembre 2015.  El 25 de noviembre de 2015, actuó en The Today Show.




I only wanted to have fun Yo solo quería divertirme
Learning to fly,
learning to run
Aprender a volar,
aprender a correr
I let my heart
 decide the way
Dejé que mi corazón
decidiera el camino
When I was young Cuando era joven
Deep down I must have always known Debí haber sabido en el fondo
That is would be inevitable Que esto sería inevitable,
To earn my stripes
 I'd have to pay
Que para ganarme mis rayas
habría de pagar
And bear my soul Y abrazar mi alma
I know
I'm not the only one

que no soy la única
Who regrets
the things they've done
Que se arrepiente
de las cosas que ha hecho
Sometimes I just feel it's only me A veces siento como si solo fuera yo
Who never became
who they thought they'd be
Quien nunca se convirtiera
en lo que creía que iba a ser
I wish I could live a little more Desearía poder vivir un poco más
Look up to the sky, not just the floor Ver al cielo, no solo al suelo
I feel like my life is flashing by Siento como si mi vida se extinguiera
And all I can do is
watch and cry
Y que lo único que puedo hacer es observar y llorar
I miss the air,
I miss my friends
Echo de menos el aire,
echo de menos a mis amigos
I miss my mother;
I miss it when
Echo de menos a mi madre,
echo de menos cuando
Life was a party to be thrown La vida era una fiesta que organizar
But that was a million years ago Pero eso fue un millón de años atrás
When I walk around all of the streets Cuando camino por las calles
Where I grew up and found my feet Donde crecí y encontré mis raíces,
They can't look me in the eye La gente no puede mirarme a la cara
It's like they're scared of me Es como si tuvieran miedo de mí
I try to think of things to say Intento pensar en cosas que decir
Like a joke or a memory Como un chiste o un recuerdo
But they don't recognize me now Pero ellos no me reconocen ahora
In the light of day A la luz del día
I know
I'm not the only one

que no soy la única
Who regrets
the things they've done
Que se arrepiente
de las cosas que ha hecho
Sometimes I just feel it's only me A veces siento como si solo fuera yo
Who never became
 who they thought they'd be
Quien nunca se convirtiera e
en lo que creía que iba a ser
I wish I could live a little more Desearía poder vivir un poco más
Look up to the sky,
not just the floor
Ver al cielo,
no solo al suelo
I feel like my life is flashing by Siento como si mi vida se extinguiera
And all I can do is
watch and cry
Y que lo único que puedo hacer es
observar y llorar
I miss the air,
I miss my friends
Echo de menos el aire,
echo de menos a mis amigos
I miss my mother,
 I miss it when
Echo de menos a mi madre,
echo de menos cuando
Life was a party to be thrown La vida era una fiesta que organizar
But that was a million years ago Pero eso fue un millón de años atrás
A million years ago un millón de años atrás

1 comentario:

  1. Yo pensé que hablaba de un vampiro!
    Aún así me fascina escucharla!!!

    ResponderBorrar