I Found A Boy

"I Found a Boy" (originalmente titulado "Stand By Me" ) es una canción de la cantante pop británica Adele. Sólo está disponible en la versión de iTunes del álbum de Adele, 21. La canción fue escrita únicamente por Adele y producida por Rick Rubin. 



La canción se especula que es sobre Adele y su anónimo ex-novio, que inspiró a 21, pero Adele nunca ha discutido la verdadera inspiración de escribir la canción. 




I thought I told you,
he'd be home soon,
Pense que te habia dicho
que él va a estar pronto en casa
Couldn't help myself,
you're too good to be true.
No puedo conmigo mismo,
eres demasiado bueno para ser verdad! 
I fall short each time,Me falta algo cada vez
Every time he ain't here,Cada vez que él no está aquí, 
You and your charm creep closer,
closer in here,
Tu y tu encanto se acercan mas
y mas a mi
Like a fool for fire I fall,
with my pride and all.
Como un tonto por el fuego caigo,
con mi orgullo y todo.
Like a bomb before explosion,Como una bomba antes de explotar,
Ticking by your call.Esperando tu llamada 
You're the wiser one,
disguised from greed,
Eres el mas sabio,
disfrazado de la codicia,
And I'm just
a child who belongs on her knees.
y yo soy solo
una niña que anhela arrodillada
But I found a boy who I love more,Pero encontré a un chico que amo mas,
Than I ever did you before,De lo que te ame a ti antes
So stand beside the river I cried,Asi que quedate a un lado del rio que lloré
And let yourself down!Y Decepcionate...
Look how you want me now i
that  I don't need you.
Mira como me quieres ahora
que yo no te necesito.
So, you thought that I would crumble to my kneesAsí que pensaste que me derrumbaría,
At the first sight of you,
crawling back to me
En cuanto te viera arrastrandote
de vuelta a mi
To whisper "will you leave your man?"Para susurrrar: "¿dejarás a tu hombre?"
Cause you swear that this time you can
stand by me.
I won't stand by you.
Juraste que esta vez te podías quedar
junto a mí.
¡Yo no me quedaré junto a ti!
Cause I found a boy who I love more,Pero encontré a un chico que amo mas,
Than I ever did you before,De lo que te ame a ti antes
So stand beside the river I criedAsi que quédate a un lado del rio que lloré
And let yourself down!Y Decepcionate...
Look how you want me now
that I don't need you.
Mira como me quieres ahora
que yo no te necesito.
I ain't yours for no taking,No soy tuya de ninguna manera
You must be mistakenDebes estar equivocándote
I could never look in your eyes,
and settle for wrong
Nunca podría mirarte a los ojos
 y conformarme con lo malo 
And ignore the rightE ignorar lo bueno.
Well I found a boy who loves me more,Pero encontré a un chico que amo mas,
Than you ever did me before.De lo que te ame a ti antes
So stand beside the river you'll cryAsi que quedate a un lado del rio que lloré
And let yourself down!Y Decepcionate...
Look how you want me now
that I don't need you.
Mira como me quieres ahora
que yo no te necesito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario